EMPRESA

MAGMakeUp, es una empresa de maquillaje y peinados a domicilio, para todo tipo de eventos, si tienes una fiesta, si es tu cumpleaños y quieres ir espectacular, hasta, por supuesto, es tu boda y quieres ir radiante, servicio especializado de maquillaje y peinado desde la comodidad de tu casa, o el lugar que tu elijas, para mayor discreción, comodidad, y a la hora que usted necesite.

Déjate asesorar por María Arana, profesional y amante de su trabajo, buscadora de tendencias para traerte lo más actual de éste tan grande mercado que es el mundo del maquillaje y el peinado.

María Arana maquilladora y estilista del cabello, se ha especializado en novias, donde realiza tanto el maquillaje como el peinado, con un trato y mimo exquisito quedarás encantada con sus servicios.

Además se realizan cursos de automaquillaje y maquillaje profesional.

Cómo trabajamos

¡Enhorabuena por tu boda! Muchas gracias por contar con los servicios de MAGMakeUp para un día tan importante. Para empezar nuestra relación, hemos de conocernos en persona ya que, es muy importante la primera impresión.

En nuestra primera reunión busco conocerte y, sobre todo, conocer tus gustos, ideas y estilo para la boda. Además, necesito saber detalles tan importantes como el diseño del vestido, escote y tejido. Muy importante para mi es, conocer si te maquillas habitualmente, ¿cómo te maquillas?, qué tonos de labiales te gustan más y de qué manera sueles peinar tu cabello, ¿suelto o recogido?. Con los datos obtenidos haremos un estudio morfológico del rostro y pelo, para conocer bien las facciones, tipo de piel y volumen del pelo, color y corte. Toda esta información es vital para conseguir que el día de tu boda te sientas maravillosa siendo tu misma ayudando a elegir el maquillaje y peinado que mejor se adapte a ti, realzando tus facciones y potenciando tus rasgos.

En esta primera reunión, procederemos a firmar un acuerdo con el fin de tener total disponibilidad, por parte de MAGMakeUp, para la fecha de tu boda. La formalización de la reserva se realiza mediante una entrega económica por parte de la novia.

El equipo MAGMakeUp te visita en casa, para tu total comodidad y discreción. Este momento puede ser íntimo o puedes elegir estar rodeada de personas de tu confianza para que te ayuden a decidir junto a nosotros el estilo definitivo de tu peinado y maquillaje de boda. En una prueba de novia conocemos la hora de inicio pero no la de fin por lo que, reserva este día para poder disfrutar de este preparativo "beauty" de la boda. Relájate y disfruta junto a nosotros!.

Recibe un trato exclusivo en tu prueba, de maquillaje y peinado para novia, con nuestro equipo MAGMakeUp. Comenzaremos con tu cabello, peinándolo y transformándolo hasta llegar al resultado acordado en la primera reunión. Es muy normal que, en el proceso frente al espejo se tomen nuevas decisiones y se hagan cambios para conseguir dar con el peinado perfecto e ideal para ti.

Trabajaremos en ti todo lo hablado en nuestra primera reunión tomando forma en tu rostro el maquillaje que más te favorece rectificando conforme a la luz y los gustos. Trabajamos el rostro en dos partes:
En primer lugar, maquillamos la mitad de tu rostro con unas tonalidades y texturas elegidas previamente según los rasgos y tonos que más favorecen a la novia, una vez terminado, lo analizamos y comenzamos a trabajar con el resto del rostro.
En segundo lugar, realizamos los cambios apropiados según los gustos de la novia trabajando la tonalidad, la luminosidad, el rubor, la base, etc, ...
Dentro de este trabajo tomaremos la decisión de incorporar pestañas postizas al maquillaje. Esta técnica consigue alargar la mirada consiguiendo mayor intensidad en la mirada de una manera natural, pudiendo incorporar pestañas en todo el ojo, en la mitad del mismo, sólo en la punta o individuales para equilibrar las pestañas de los dos ojos.

Una vez terminado, con las decisiones definitivas, anotamos todo para que quede por escrito y no falte ni un detalle.

El equipo MAGMakeUp se traslada tanto en la prueba como el día de la boda transportando todo lo necesario para realizar los trabajos contratados. Este desplazamiento está incluido para los desplazamientos inferiores a 30 Km.

Para más distancias, consúltanos.

Tras muchos nervios y preparativos llega el día de tu boda y en MAGMakeUp tenemos todo preparado para que todo salga perfecto. Nos trasladamos, en la hora acordada, al lugar dónde te vistas, tu casa, la de un familiar, a un hotel, finca de bodas, en definitiva ahí dónde estés. Nuestra experiencia nos hace conocedores de que, los nervios dominan a casi todas las novias ya que los sentimientos están a flor de piel. Nosotros somos los primeros profesionales en llegar a prepararte en tu gran día. Nuestra dilatada experiencia te ayuda a tranquilizarte en este momento ya que, hacemos realidad tu relax un objetivo como parte de nuestro trabajo. No hay novia que, al vernos llegar, diga:

"Qué bien, empezamos, ya estoy más tranquila..."
La seguridad en nuestro trabajo permite que los nervios de la novia se templen al ver el avance de nuestro trabajo dando tranquilidad y confianza en el éxito del resultado.

Una vez ubicados comenzaremos a preparar el pelo, sin terminar con el peinado, preparamos el maquillaje comenzando por los ojos para que, al terminar de maquillarlos podamos retirar el exceso de pigmentación que haya podido caer. Este orden de trabajo nos permite que la piel quede radiante y fresca, libre de imperfecciones. Una vez maquillada, continuamos trabajando el peinado con el fin de que el fotógrafo pueda retratarte durante estos preparativos con una cara preparada para lucir ante el objetivo.

Tras finalizar estos trabajos, la novia comienza a vestirse. En muchas ocasiones hemos ayudado a las novias a vestirse. Es un momento especial, somos los primeros en ver lo radiantes que estáis y, nos encanta compartirlo con vosotras! En el caso de lucir velo, lo ajustamos a tu peinado, una vez vestida, retocando, si fuera necesario, aquello que se haya podido desajustar durante el proceso quedando nuestro trabajo finalizado. Llega la hora de partir y de, ver como se hace realidad el día más soñado y preparado del que hemos formado parte con la ilusión de haberlo compartido junto a ti.

¡Enhorabuena por tu boda!

RECOMENDACIONES

  • 26
    Oct

    Una gran profesional, tiene un equipo de profesionales que hicieron que en mi día estuviera perfecta. Para mí era muy importante el maquillaje para mi boda, y estuve dando muchas vueltas hasta que encontré a Maria Arana, que me transmitió y me dio la tranquilidad que yo necesitaba para el maquillaje. Tienen unos productos muy buenos, y se preocupa para que vayamos con la cara cuidada e hidratada. En cuanto al maquillaje del día de la boda, ¡fue espectacular! Me duró toda la noche, y a mi madre también la maquillaron y quedó guapísima! ¡Sin duda repetiría! Un saludo.

    Mirenbe
  • 19
    Oct

    El día de la boda vinieron dos personas de su equipo a la finca donde nos arreglábamos. Peinaron y maquillaron a mis damas de honor, madre y madrina, y a mi, claro. El resultado fue espectacular. No podía haber elegido mejor. Un placer de equipo.

    Carmen Montes
  • 28
    Sep

    Resultado increíble. Es cercana y muy profesional, se adapta a la idea que tienes de la manera más acertada para ti, según tu cara, pelo y estilo de vestido. ¡Volvería a repetir siempre con ella! Jamás me he visto tan guapa como después de su maquillaje. La prueba de maquillaje y peinado fue relajado y abierta a todas las posibilidades.

    Natalia
  • 22
    Sep

    Desde el primer momento que la vi quería que fuera ella, nos entendimos desde el primer momento tanto en las pruebas como el día de la boda. Es toda una profesional y no la recomiendo 100% si no mucho, mucho más y con los ojos cerrados. Gracias María, eres la mejor.

    Leticia
  • 16
    Sep

    De todos los profesionales que contratamos para nuestra boda, María fue la que más me ayudó a que ese día fuera perfecto. Me hizo sentir tan segura como una princesita. El no tener un espejo delante mientras me arreglaba (¡en la suite del hotel no había!), hacía que no supiera cómo habría quedado, ¡pero al ver la reacción de la gente no me hizo falta mirarme para saber que estaba radiante!

    Amanda Carrasquilla Carmona

BIOGRAFÍA

María Arana, maquilladora profesional y estilista del cabello con casi 10 años de experiencia en el mundo de la belleza, se considera una apasionada de su trabajo, ya que piensa que el maquillaje es un arte que se debe de nacer con él... Ya desde muy pequeña sentía atracción por el maquillaje, cogiendo los labiales de su madre y maquillando a sus vecinas, peinando a sus muñecas creando peinados imposibles....imposibles de quitar después...

Es innovadora, creadora de tendencias, autodidacta y muy creativa, además de ser muy perfeccionista, siempre anda en busca de nuevos retos, nuevas experiencias, nuevos productos que le lleven siempre a mejorar y a ser más profesional cada día.

Es especialista en novias, ya que una de sus virtudes es la calma y la energía positiva, además de la seguridad que le trasmite a las novias en ese día tan importante de sus vidas.

Le encanta el arte de embellecer a la mujer y crear maquillajes y peinados innovadores y diferentes para cualquier ocasión, publicidad o eventos que haya.

Para ella el cuerpo es un lienzo en 3D donde poder crear belleza en movimiento....

BLOG

CONTACTO

Envíanos tu mensaje

Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Lo siento, ha ocurrido un error al enviar el mensaje.
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un email válido.
Por favor, introduce tu número de teléfono.
Por favor, introduce tu mensaje.
Por favor, resuelva la operación.
La respuesta no es correcta.
Debe aceptar las condiciones.