12
Feb

PROPOSITOS DE BELLEZA PARA ÉSTE NUEVO AÑO

Tienes ante ti 12 meses nuevos y la posibilidad de empezar desde cero para hacerlo todo bien. ¿Qué te vas a pedir a ti misma? 

¡Me quitaré el maquillaje cada noche!

Si te duchas por las mañanas, acuérdate al llegar a casa y ponerte el pijama, lo primero antes de sentarte en el sofá desmaquillar tu piel. Empieza con los ojos, utiliza un desmaquillarte bifásico: agua-aceite pon una pequeña cantidad en un disco de algodón pon éste directamente en un ojo haciendo  presión en las pestañas, moviendo con suavidad y arrastrando la máscara de pestañas una vez hagas éste procedimiento en ambos ojos toca tu piel, te aconsejo una leche desmaquillarte y un tónico regulador del Ph después. Usa la leche con tus propias manos, muévela, así se activarán los principios activos aplícala por toda la cara con suaves movimientos circulares, retírala con agua tibia directamente, y seca con una toalla. A continuación pon en un disco de algodón un poco de tónico y pásalo por tu rostro, repite el proceso de aclarado y seca tu piel. Déjala tal cual que tu piel transpire durante las horas de descanso antes de irte a la cama. 

Si por el contrario, te sueles duchar por las noches, antes de ir a la ducha desmaquilla tus ojos con el bifásico y discos de algodón. Ya en la ducha utiliza un desmaquillarte específico para tu tipo de piel, tenlo a mano junto a tu gel de baño, no olvides que la piel de tu rostro tiene diferente PH que la piel del cuerpo, es por ello que si utilizas el mismo gel de baño para tu cara estoy segura que notas la cara muy seca y sensación de tirantés.

¡Cambiaré mis hidratantes por aceites!

Hoy en día esta en auge los productos naturales, ecológicos, etc. ¿Por qué no incorporar estos productos a mi cosmética diaria?. Los aceites naturales, hay infinidad de ellos, y cada uno con diferentes propiedades, no te preocupes si tu piel es grasa, no tengas miedo los aceites naturales específicos como el árbol de té, y muchos más tienen propiedades astringentes para ayudar al equilibrio de tu pie.

No olvides que la piel acepta mucho más los productos que o están demasiado modificados, productos puros y libre de conservantes y aditivos.

Puedes encontrar mucha más información en Herbolarios.

¡Mi mirada, será mimada!

La piel del contorno de ojos es hasta siete veces más fina que la del resto de la cara. De ahí que las líneas de expresión sean más perceptibles en esta zona. Pero es que además, bajo la piel, miles de pequeños vasos sanguíneos luchan cada día para funcionar correctamente. Pero no siempre lo consiguen porque ese área se congestiona fácilmente. De ahí la bolsas y ojeras. 

No te olvides cada noche de hidratar el contorno de tus ojos con un suave masajes en movimientos circulares.

Habla con un especialista que te de el contorno de ojos especifico para ti.

 Bueno espero que estos tres propósitos estén en tu lista de éste nuevo año y algunos Beauty propósitos más, espero que todos ellos se cumplan. ¡Ánimo!