12
Ago

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE, FICHA TU LOOK

Lo último en tendencias de maquillaje verano 2016 inicia en las pasarelas de New York, los looks serán más atrevidos, innovadores y extravagantes que nunca, el maquillaje será sin duda el protagonista en tus Outfits, apuesta por los tonos vivos, y deja volar tu imaginación, ya es hora de darle protagonismo a esos tonos flúor que nunca usas, tanto en ojos, como en boca, se atrevida, la creatividad no tiene límites.

OJOS:

Para los ojos, vuelven los colores veraniegos como los turquesas, celestes y azules, y no solo aplicados en forma de sombras, sino que puedes animarte a usarlo en los delineados. Además, sigue vigente el clásico negro para los delineados.

 LABIOS:

Los labios en tonos rojos siguen siendo tendencia, en todas las tonalidades y texturas. Puedes optar por una mate o glossy, dependiendo de cómo hayas maquillado los ojos. ¿El tono más cool? Sin dudas, el ciruela. Pero también, para los maquillajes más suaves, la boca nude mate sigue siendo apropiada para aquellos estilos frescos y naturales.

PIEL:

Bases satinadas o transparentes, pieles bien humectadas y maquillajes en tonos beige. Aplica esta paleta no solo en el rostro; acompáñala con los labios y párpados para lograr un minimal make up.

El look nude continúa liderando las mejores opciones