29
Jun

Los 5 tratamientos de belleza que tienes que hacerte si te casas.

Hay cinco tratamientos de belleza antes de casarte que tienes que realizarte sí o sí.

1: Depilación de cejas:

Es importantísimo llevar unas cejas perfectamente depiladas, lo ideal es que vayas a un centro especializado y te hagan un estudio de tu rostro para valorar la ceja que mejor va contigo.

 2: Depilación del labio superior:

Ni que decir de quitarnos esos pelitos en el labio superior que tan mal quedan al aplicar la base, si eres de las que le salen granitos con la cera, prueba a depilarlo con el hilo, se queda perfecto y ni un rastro de granito.

3: Limpieza de cutis en profundidad:

No importa el tipo de piel que tengas, ya sea seca, sensible, grasa o madura, una limpieza de cutis al año es imprescindible, y ya si te casas ni qué decir.

Háztela dos semanas antes de tu boda, por si hubiese algún punto negro que ha costado más quitar y ha quedado marcas se vayan en esas dos semanas.

4: Manicura:

Ya sea francesa, nude, de color vivo.... en esmalte semipermanente, esmaltes normales o acrílicas o gel, la manicura es tratamiento imprescindible a realizarte.

Aquí tienes que tener en cuenta si es esmalte normal hazlo el día anterior a la boda, siendo otras técnicas puedes hacerla a principio de esa semana.

Te recomiendo esmalte semipermanente si quieres lucir tus propias uñas o gel si quieres lucir uñas más largas.

5: Pedicura:

Y tan importante como las manos son los pies, además no sólo haz el esmalte, hazte un ritual de pediucra con su exfoliante y mascarilla correspondiente sin olvidar ese masaje de pies que te va a dejar nueva y te liberará todas las tenxiones acumuladas. 

Lo ideal es que el mismo tono que eligas para las manos sea también para los pies.

Novias, ¿Estáis de acuerdo conmigo?