08
Jun

My Angel Star: lugar único para relajar cuerpo y mente.

Buscando un lugar especial para que todas mis novias puedan realizarse sus tratamientos faciales y corporales, encontré éste espacio en Marbella:My Angel star, igual que su nombre es celestial, el lugar te transporta al mismo cielo.

Cuando entré por primera vez lo primero que se me vino a la cabeza fue Calma, conforme iba viendo cada una de sus cabinas percibí una energía muy relajante y positiva, una decoración minimalista, sencilla, basada en la relajación absoluta.

Allí conocí a Pedro y Ariadna, dos personas encantadoras dispuestas a cambiar la percepción que tenemos de un centro de belleza en sí.

Ariadna es la persona encargada de realizar los tratamientos tanto faciales como corporales, tienen una amplia gama de tratamientos.

Trabajan con la firma Alquimia, una firma de la cuál hablaré más adelante, os adelanto que está muy enfocada en aceites esenciales, plantas y productos completamente naturales, libres de químicos y respetando la naturaleza.

Ellos buscan trabajar la piel y el cuerpo con productos naturales y orgánicos.

Mi experiencia como clienta fue maravillosa, comenzamos con un masaje relajante del cuerpo entero con los aceites y esencias de Alquimia, la habitacion tenía una luz tenue, la climatización era perfecta, me sentía muy agusto y relajada, el hilo musical era celestial, y las manos de Ariadna pura energía renovadora.

Al terminar el masaje corporal era el momento de un tratamiento facial, me trabajó la piel con los aceites esenciales de Alquimia, un gusto y unos aromas enfocados a la relajación absoluta.

Me trabajó la piel con la oxigenoterapia, a través de un tubo que expulsa oxígeno va penetrando en la piel haciendo que los principios activos de las esencias que eligió para mi, penetraran mucho más rapido a mi organismo, fue una sensación super agradable y al terminar me sentí la piel trabajada, suave y calmada.

Al paso del tiempo sentía como la piel brillaba más que nunca, la notaba más firme y realzada, y con un color muy bonito.

Me fui de allí con una sensación de calma, relajación y una energía renovada, además de sentir la piel trabajada y perfecta.

Un lugar con mucho encanto, donde ir al salón de belleza a realizarte una simple limpieza de cutis, no te pesará sino al contrario, querrás ir cada semana.

¡Gracias Ariadna y Pedro!

Puedes conocer más de éste maravilloso lugar aquí.