09
Feb

Tinted Primer de Benefit

Benefit es una marca de maquillaje americana, de venta exclusiva en Sephora y corners en algunos Corte Inglés de toda España, es una marca de maquillaje con productos muy específicos para cada situación que se nos presenta en el rostro, ojeras, rojeces, puntos de luminosidad, pestañas, piel, labios....su packaing es muy divertido y te trasporta a los años 50 con su estética Pin Up que caracteriza cada uno de sus productos. Si no conoces ésta marca te animo a conocerla y probar sus productos, te enamorarás e todos y cada uno de ellos.

Pues hoy os vengo contanto un nuevo producto que han sacado a la venta, es una prebase de máscara de pestañas, para aportar voluminosidad, y longitud a tus pestañas además de tratarlas interiormente, después de utilizarla has de poner tu máscara de pestañas, ya sea la que suelas usar o la They,re Real que es una de las mejores máscaras de pestañas que tiene la firma. Realmente ésta máscara de pestañas es maravillosa, aporta volumen, espesor, y longitud, y su punta redondeada eleva y riza las pestañas, yo la he tenido y he trabajado mucho con ella, y os la recomiendo 100%. Si de ahí han sacado este pre-base seguro que no nos defraudará y será magnífico también.

Pueden comprarlo en cualquier de los Sephora que encontrarás cerca de ti o en algunos Corte Ingles como Stand propio.

O en el enlace de abajo que es una pagina de internet donde poder adquirir sus productos con muy buenos descuentos y promociones.

Puedes comprarlo aquí

Esperoque os guste y aprendáis conmigo a conocer más cositas de éste maravilloso mundo del maquillaje.