24
May

Mi máscara Waterproof preferida: LASH QUEEN SEXY BLACKS WATERPROOF

Si chicas podemos ir a la playa y a la piscina sin perder el glamour, si es que una buena máscara de pestañas bien puesta hace de nuestra mirada más espectacular, con sólo maquillar las pestañas ya parece que vamos maquilladas al completo, porque la mirada dice mucho, y nuestra mirada despierta incluso bajo el mar.

Es por ello que os doy a conocer mi máscara Waterproof preferida, obviamente de Helena Rubinstein, y que no sólo por su packaging tan sofisticado que es una joya para exponer en nuestro tocador, sino, por su calidad de pigmento, su textura y su color negro intenso.

Las máscara de pestañas waterproof tienden a apelmazar las pestañas y no aportan el volumen que conseguimos con las normales, con ésta no tendrás ese problema, la textura es igual que una máscara de pestañas no Waterproof, pero con la durabilidad y resistencia que las caracteriza.

Y es que no sólo para debajo del agua sino, para eventos especiales, sino, que se lo pregunten a mis novias y sus invitadas...¡¡¡A prueba de lloro 100%!!!

Sin duda la mejor entre las mejores, una joya indiscutible que tenéis que tener en vuestro neceser éste verano.

comprar aquí