25
May

Los 5 labiales nude de MAC que querrás usar en tu boda

Como marca por excelencia para labiales, las novias prefieren MAC, y los maquilladores, como yo, je,je, también, por su versatilidad en efecto en el labio, por su pigmento verdadero, por su durabilidad determinada. Si es que un buen labial no es mejor por el tiempo que esté en nuetsro labio, sino, por el tiempo que queda intacto.

Como siempre recomiendo un labial natural de textura suave, que no sea permanente, ya que éstos tienden a resecar el labio al final la novia se confia que los lleva maquillados y se le ven los labios deshidratados y un aspecto dejado, es mejor llevar el labial e ir retocandose, dicho ésto comencemos por mis cinco labiales nude favoritos de MAC:

-Brave: es uno de mis preferidos, le quedan bien a todas las pieles, es un tono nude amarronado, satinado, con bastante cobertura pero sin ser pesado.

-Cherish: Nude tirando a beige, más claro que el Brave pero igual de bonito, se queda nude, sin tirar a rosa quedan muy bien en pieles claras.

-Angel: Un nude que se declina al rosa claro, de textura hidratada, aporta un tono rosado suave, va genial a novias de ojos azules, potenciando la dulcura de su mirada.

-Kinda Sexy: Para las que le gustan la textura mate, este labial nude de mac queda impresionante.

-Mocha: De textura satinada éste labial nude es un tono marrón oscuro para las novias de piel morena que quieran lucir labios nude sin parecer que llevan los labios pálidos.

Mac tiene una amplia gama de tonos nude de diferentes texturas, y todos preciosos, es difícil decantarse, pero hay que elegir sólo uno.

Comprar labiales MAC Aquí.