20
May

Como alargar la vida a la máscara de pestañas seca

Cuando una máscara de pestañas se seca puede ser por diferentes factores y errorres que cometemos: 

1ª: Una máscara de pestaña tien una vida útil de entre unos 3 a 6 meses.

2ª: La forma de utilizarla: Error muy común es introducir el aplicado en el bote varias veces en movimientos rápidos pensando que cogerá o moverá el producto, así sólo conseguirás que entre aire dentro del bote y por consecuencia se seque antes.

3ª: La frecuencia de utilización: si eres de las mías que utiliza la máscara de pestañas dos veces al día, prepara tu bolsillo que la máscara no superará los 3 meses de duración. Ah! la utilizo dos veces por que no voy al gym sin mi máscara de pestañas!!!! no sin ella, jajaja.

Con éstos datos ya conocemos más a éste maravilloso producto, pero si podemos alargar la vida de nuestra máscara de pestañas y así ahorrar un dinerito pon en práctica los siguientes consejos: 

-Mezclar tu máscara de pestañas seca con unas gotas de aceite de almendras o crema hidratante.

-Meter la máscara de pestañas BIEN CERRADA en una oya de agua previamente hervida y retirada del fuego, déjala dentro de éste agua un par de minutos.

-Introduce tu máscara de pestañas en el microondas por unos 20 segundos, sácala y repite el proceso unos 20 segundos más, comprueba que se ha derretido el producto y sino, vuelve a realizar el proceso, no superar los 20 segundos.