18
May

Novias con pelo suelto

Cada vez más la mujer que se casa busca looks sencillos, busca naturalidad, peinados desarmados, sueltos, con ondas naturales y caída sensual...

Es la nueva moda que se está creando entre las novias más chic, naturalidad y sencillez prima ante sus ideas de peinados. Y es que una novia con una melena suelta bien trabajada pero a la vez alocada, da sensación de sensualidad, libertad y naturalidad.

Si que es cierto que cada novia es un mundo y para llegar a elegir un peinado suelto tienen que enlazarse muy bien diferentes factores como, una melena larga y cuidada, que tenga bastante cantidad, un vestido que tenga escote palabra de honor o una fina manga ziza, un vestido que sea muy bohemio, vintage, que sea muy sencillo, de caída suelta, una boda que sea del royo playa, campo rural, sin mucho protocolo y pocos invitados, que la fecha no sea pleno julio y agosto, ya que una melena apelmazada y pegada a la espalda por el sudor da muy mal aspecto.

Si cumples con todos los requisitos anteriormente mencionados y sueles ir con el pelo suelto, la opción que mejor va contigo el día de tu boda es una melena suelta.

¿Con o sin velo?, las melenas sueltas pueden llevar velo perfectamnete, siempre teniendo en cuenta agarrar aunque sea dos simples mechones para poder enganchar el velo y que quede bonito hacia atrás.