17
May

Kevin Aucoin: Celestial Powder in Candlelight

¿Que tiene este iluminador que no tenga otro? ¿Será sólo la fama o realmente es un producto que no puede faltar en el neceser de la más it girl beuty del planeta?

Todas hablan de él en redes sociales, lo definen como el iluminador perfecto, ese que no se ve si es producto en sí o es tu rostro iluminado por la textura en sí de tu propia piel.

Los maquilladores cuentan que no puede faltar en el kit que es usado casi siempre y siempre queda bien en todas las pieles.

El inconveniente que tiene, es difícil de encontrar, en España no se vende, sólo por internet, en algunos sitios cuando ya has dado todos tus datos te dicen que en España no lo llevan, como es el caso de Cult Beauty. 

Además es un producto relativamente caro, si lo encuentras en páginas españolas no baja de 60€ y si lo buscas fuera, sale entre unos 35-40 libras, que al cambio y con los gastos se suma en 50 largos. 

En fin, seguiré en la búsuqeda de encontrarlo al mejor precio ya que tengo muchísima curiosidad de probarlo y confirmar o desmentir la calidad que tiene.

Os dejo un par de links donde podéis comprarlo.

Ya me contaréis y yo os contaré que tal es!!

Comprar aquí

Comprar aquí