06
May

Manchas Oscuras en la Piel: Combátelas

Las manchas marrones generalmente aparecen en áreas expuestas de la piel, como el rostro, la espalda, el cuello, el pecho, los hombros y las manos. Algunas de las principales causas de las manchas oscuras en la piel son la exposición al sol, el envejecimiento y la genética. Factores como el estrés, el embarazo, las deficiencias de vitaminas y débil funcionamiento del hígado también pueden contribuir a este problema.

Cosmelan de Mesoestetic, es lo mejor que hay en el mercado para eliminar las manchas oscuras de la piel, es un tratamiento que hay que realizarlo en invierno actúa topicamente eliminando capas superficiales de la piel e inhibiendo la producción de melanina en la zona de aplicación.

Ha de realizarse por un especialista.

Conoce más sobre Cosmelan Aquí

Ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina sólo nos queda proteger la piel con pantalla total y utilizar sombreros, no exponer la zona al sol en las horas más fuertes e hidratar muchisimo la piel.

Para proteger la piel recomiendo:

FotoUltra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid 50ml

Protección solar muy alta para pieles hipersensibles.

Hay que decir que una vez salgan las manchas oscuras siempre las volveremos a tener aunque las eliminemos ya que está en el adn de nuestra piel y en cuanto comience los rayos de Sol aparecen, pero podemos atenuarlas lo máximo posible.