04
May

YolanCris 2017: Tendencias vestidos de novia

Yolan Cris marca las bases para la novia más chic.
Modernidad, vanguardia, contemporaneidad e innovación en diseño nupcial, todo ello bajo códigos de máxima calidad. La nueva alta costura en novia se impone de la mano de las hermanas Yolanda y Cristina, el alma de Yolan Cris.

La colección se divide en 2 líneas.
Una línea de novia prêt-a- couture, con un diseño fresco y muy casual. Una elegancia bohemia, donde cada diseño emana artesanía y decoro, destacando la calidad en costura a mano y la superposición de los más bellos encajes europeos. Un savoir-faire, una esencia chic donde el ADN de YolanCris se reconoce a primera vista.

The new chic Style, la alta costura de Yolan Cris es creada a partir de los mejores tejidos europeos con una costura artesanal trabajada a mano con la mayor delicadeza y maestría. Finos encajes de chantilly y  finos guipures de seda se mezclan con la riqueza de tules de seda y finas pedrerías de reflejos plata formando dibujos florales bordados a mano.  Una nueva modernidad en alta costura nupcial con nuevas siluetas innovadoras que marcarán las tendencias en novia para 2017.

-Información obtenida por Barcelona Bridal Fashion Week-

Conoce toda la colección -pincha aquí-