03
May

CND-Sheelac: Una de las mejores marcas de esmaltado semipermanente

Sheelac, todas habéis escuchado éste nombre, pero sólo algunas sabían que se refería a una marca y no ha una forma de manicura, y es que sheelac es una de las primeras marcas en sacar esmaltes semipermanentes. Pasa como los yogures, muchas de nosotras llamamos a los yogures Danone, sabiendo que es una marca pero como es la marca por excelencia se suele llamar así en muchas casas.

El esmaltado semipermanente es una de las técnicas más innovadoras y usadas por muchísimas mujeres a la hora de realizarse la manicura, y es que sabemos que los esmaltes convencionales duran apenas 2-3 días perfectas, ésta técnica hace que tus uñas queden perfectamente esmaltadas por dos semanas mínimo, y una vez terminado de esmaltar están completamente secas, ya no hay que esperar a secarlas con el temor de estropearlas.

Si es cierto que este tipo de esmaltes es mejor que lo realice una especialista ya que precisa de una lámpara led para secar el esmalte, pero el acabo es espectacular.

De todas las marcas que hay en el mercado de esmaltes semipermanentes, sin duda me quedo con Sheelac, por su durabilidad, acabado, y perfección, además de cuidar tus uñas y la facilidad de quitarlas después.

Sin duda si estás pensando en hacerte una manicura semipermanente busca un centro que trabaje con Sheelac.

Para más información pincha aquí.