27
Abr

Manicura ideal para tu boda según tu estilo.

Nuestras manos juegan un papel muy importante el día de nuestra boda, sobre todo si somos la novia. Sujetaremos el ramo, que todo el mundo observará y habrá fotos de primer plano de las flores. Después en la celebración intercambiamos las alianzas y ¡zas! otro primer plano de tus uñas.

 Novias que se muerden las uñas, Lo ideal sería que unas semanas antes dejaras de mordértelas ¡por el amor de Dios! que tu abuela te lo va a estar diciendo todo el rato. Tan sólo deberás ir a que te hagan la manicura y te retoquen cutículas, hidraten bien las manos y te pongan un color clarito y natural. Si has sido capaz de dejártelas crecer lo suficiente, igual te pueden hacer hasta una manicura francesa, incluso podrás optar por ponerlas de porcelana o gel.
 
Novias con uñas rojas, Rojo sangre, granate, rojo luminoso, rojo mate… ¡Hay miles de rojos! Podrás escoger entre una amplia paleta de colores, te recomendamos que lo pruebes antes, que te hagan una manicura impoluta y recuerda que con colores oscuros tus uñas pueden parecer más pequeñitas, personalmente si las llevas de rojo, que sean uñas cortitas a ras de los dedos y que no parezcan largas, a no ser que siempre las lleves así y vaya con tu estilo.

Novias con uñas discretas, Si las tienes cuidadas, bonitas, pero quieres que sean discretas existen esmaltes y diseños perfectos para ti. Una manicura francesa impecable o unos tonos nude, que harán que tus manos se vean elegantes y sencillas.

Novias con uñas de colores, Si dejamos al rojo de lado, que ya hemos hablado antes… encontramos ejemplos de novias que quieren darle un toque de color a sus manos, sobre todo en bodas primaverales o veraniegas, donde la explosión de colores enérgicos tiene más protagonismo.

Puedes combinarlo con tu ramo de flores, darle el toque azul que toda novia debe llevar, o haciendo de una manicura francesa algo más divertido. El celeste bebé queda ideal como toque azul a tu boda.