26
Abr

Labios gruesos con Too Face

Ya sabéis que conseguir unos labios gruesos es uno de los grandes intereses del mundo de la belleza, que siempre busca nuevos trucos de maquillaje para darles más volumen, se trata de Lip Injection Extreme de Too Faced

Éste labial tiene el aspecto de un gloss habitual, pero aunque es cierto que también da brillo, lo más importante es cómo aumenta el volumen. Es importante destacar que Lip Injection Extreme no sólo da impresión de engrosar los labios, sino que realmente lo hace, aunque está claro que no es un efecto permanente. Lo que hace es activar la microcirculación sanguínea consiguiendo unos labios rojos y con mucho más volumen.

Cómo utilizarlo:

Este labial de Too Faced se puede utilizar solo como un gloss, o debajo de cualquier barra de labios, aportará mucho volumen de cualquier modo. 
A la hora de utilizarlo, se aplica con el típico aplicador de los gloss, y pronto se nota un hormigueo en los labios. En cualquier caso, el cosquilleo dura muy poco tiempo, durante el cual se activa la circulación de los labios y comienzan a estar más carnosos y con m´s color.

¿Te atreves a probarlo?

Puedes adquirirlo aquí.