22
Abr

Fortalece tus pestañas con éstas 5 recetas naturales

1. Manzanilla: Hierve manzanilla y deja reposar unos minutos. Cuando esté tibia, moja un algodón con el agua y pásalo suavemente sobre tus pestañas sin frotar. La idea es que lo hagas todas las noches luego de desmaquillarte.

2. Aceite de Oliva: Aunque no lo creas, el aceite de oliva le hace muy bien a tus pestañas ya que las hidrata. Debes aplicar con un bastoncillo o con la yema de los dedos todas las noches, sin frotar y de abajo hacia arriba.

3. Clara de huevo: Debes aplicar un poco de clara de huevo en las pestañas siempre con la precaución de que no penetre a los ojos. Debes dejarla actuar por 10 minutos y enjuagar con agua tibia. Los beneficios es que aporta proteínas, que estimularán tus pestañas.

4. Té verde: Esta receta es muy sencilla ya que sólo debes colocar una bolsa de té verde en media taza de agua hirviendo, una vez que esté tibia aplicar en las pestañas con un algodón sin frotar y listo. Lo ideal es que hagas esta rutina todas las noches y verás cómo tus pestañas estarán más largas.

5. Aceite de ricino: Una manera cómoda para que tus pestañas estén fortalecidas es agregar cinco gotitas de este maravilloso aceite en tu máscara de pestañas. Agita hasta mezclar y colócalo en el refrigerador por un día. Luego dejas el tubo al sol y listo. Podrás nutrirlas cada vez que te maquilles.