20
Abr

6 maneras de llevar el velo en tu boda

Muchas novias no pensarían en caminar hacia el altar sin esta prenda y es que es tan especial como el ramo o el vestido, sin embargo muchas no saben de toda la variedad de velos que hay y cuál es el más adecuado según su vestido y el estilo de peinado elegido.

Velo corto o Blusher, Este tipo de velo se caracteriza por cubrir la cara de la novia y debe de tocar el hombro. Se han puesto muy de moda en las bodas por lo civil, sobre todo si es una boda de mañana.

Velo de codo, Este tipo de velo se caracteriza por llegar hasta el codo o la cintura de la novia. Casi siempre va oculto detrás del peinado de la novia, bajando por la espalda hasta la cintura. También es adecuado para una boda civil o si si tu vestido es corto o sencillo.

Velo tipo capa o cascada, Es más corto por la parte de enfrente y cubre a la novia como si fuera una capa, desde la cabeza, se abre por los lados de la cara y llega hasta la cintura.

Velo tipo capilla, Este tipo de velo se caracteriza por llegar hasta el suelo y hace un efecto de cola ya que se extiende unos centímetros en el piso, sin ser más largo que la cola del vestido. Suelen usarlo las novias en bodas de tarde y suele llevar dos capas, una frontal que cubre el rostro de la novia y otra larga.

Velo tipo catedral, Este tipo de velo se caracteriza por tener un largo de 2 metros y medio. Se trata de un velo bastante extenso con bordados, apropiado para las bodas de iglesia. Es para aquellas que llevan vestido de boda de gala o que simplemente quieren lucir como princesas.

Velo tipo mantilla, Este tipo de velo se caracteriza por tener encajes elaborados, dejando el rostro despejado con un largo hasta el codo. Es bastante apropiado para darle un estilo bohemio y romántico a tu look, usualmente son cortos o de medio codo.