15
Abr

Flequillos: elige el que más te favorece

No todos los cortes de cabello nos quedan bien a todas; depende del tipo y del color de pelo que tengamos y, sobre todo, de la forma de nuestro rostro.

Hoy hablamos de los flequillos, ¿Cual crees que más te favorece, según tu tipo de rostro?

Rostro ovalado, Si tienes el rostro de forma ovalada eres afortunada, pues te quedan bien todos los tipos de flequillo desde el flequillo al lado hasta el flequillo entero y espeso.

Rostro redondo, Debes escoger un estilo que disimule la redondez de tu rostro. El estilo ideal de flequillo para cara redonda es el flequillo hacia el lado, no demasiado espeso ni corto para suavizar tus mejillas.

Rostro cuadrado, El mejor estilo de flequillo para cara cuadrada es bastante largo hacia el lado de manera de disimular la línea de la mandíbula.

Rostro corazón, En este caso, debes elegir un tipo de flequillo que disimule tu mentón prominente como, por ejemplo, flequillo fragmentado hacia el lado. Si quieres destacar la mirada, anímate al flequillo más espeso.

Rostro triangular, Con el rostro de forma triangular puedes utilizar casi todos los tipos de flequillo.

Rostro alargado, Puedes utilizar los mismos estilos de flequillo recomendados para cara ovalada, aunque evita usarlo demasiado largo y hacia el lado porque eso alarga aun más al rostro. 

¿Con cual te quedas?