05
Feb

EXFOLIANTES NATURALES: HÁZLO TU MISMA

EXFOLIATE NATURAL PARA PIELES SECAS

Un peeling de aceite de coco y azúcar te ayudará a retirar las células muertas de la piel de una forma sencilla y natural.

Para lucir un cutis joven, luminoso y libre de granitos y puntos negros debes realizarte éste peeling una vez a la semana.

La proporción será dos cucharadas de azúcar por cada una de aceite de coco. este aceite podrás encontrarlo en Herboristeria, el azúcar puede ser blanca o morena.

El aceite de coco es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, te hidratará la piel ala vez que la limpias.

Haz tu mezcla y aplícala en tu rostro limpio haciendo una presión justa que no te haga daño pero que notes como arrastra las impureza, haz incapié en las zonas donde creas que lo necesitas más, normalmente será en la Zona T.

Aclara con abundante agua tibia y seca bien tu piel.

EXFOLIANTE PARA PIELES GRASA

Un peeling a base de aceite de árbol de té es magnífico para éste tipo de rostro. Éste aceite esencial es puro hay que trabajarlo con otro aceite base como es el de almendras dulces.

Es un antibiótico para los granos, puntos negros, etc, seca los granitos he impurezas y desinfecta al instante, es muy astringente, va a secar el rostro graso equilibrando los niveles de gran y aceite.

Al trabajarlo como feeling vamos a conseguir limpiar la piel en profundidad, liberar los poros y desinfectarlos.

No temas por utilizar aceites en tu rostro oleoso, son específicos para ti.

Dos cucharadas de azúcar por una de aceite de almendra y 10 gotas de aceite esencial de árbol de té.

No olvides aclarar con abundante agua y secar con una toalla.