06
Abr

Novias con labios rojos, ¿Si o no?

Los labios rojos dice de una mujer que es sensual, atrevida, guerrillera y con mucha personalidad. 

Hacen los labios más perfectos, hacen parecer los dientes más blancos y aportan al look ese punto sexy que toda mujer lleva dentro. 

Pero me temo deciros chicas que para una novia no es muy recomendable llevar labios rojos, al menos, en la ceremonia, ya sea civil o por la iglesia y os diré porqué:

La idea de una novia es que vaya sencilla, natural, que desprenda ternura, felicidad, alegría, que se refleje en su mirada el amor, evidentemente respetando la personalidad de cada una.

Una novia va de color blanco, el color de la pureza, si cuando va a salir del coche, que todo el mundo está esperándola, lleva unos labios rojos, ¿En qué creéis que se fijará la gente?, por supuesto en sus labios rojos, da igual lo bonito que sea el vestido, lo espectacular que lleve el pelo, da igual el brillo de su mirada, incluso ni se fijarán en el ramo, van a mirar a los labios rojos.

Es como si una pared la pintamos de blanco y dibujamos un punto rojo, no importa que la pintura sea de la mejor calidad, que el blanco sea brillante, que la pared esté completamente lisa, todas las miradas irán a esa mancha roja.

Es por ello chicas que lo ideal es que se elija una tonalidad neutra acorde al maquillaje en general, tipo un melocotón, un nude, un rosa enpolvado,etc.

Y si eres de labios rojos, después de la comida aplícate tu labial rojo favorito, además de dar un cambio radical a tu maquillaje serás completamente tu.

Aun así, cada novia tiene su personalidad, y aunque os haya dado mi opinión al respecto, la novia que es de labios rojos irá con sus labios rojos a la boda, porque es su personalidad y ante todo cada novia tiene que ir 100% como ha soñado para su gran día.

 

Fotografía:Irene Sekulic/ Modelo: Dominique/ Maquillaje y peinado: María Arana/Tocado: Santos&Eva