05
Abr

Contorno de ojos de aguacate: Kiehl´s

Ya sabéis lo que me gustan a mi las cremas, los tratamientos, los maquillajes, el cabello, y probar y descubrir productos nuevos. Éste producto que os traigo hoy no es nuevo, lleva bastante tiempo y aún así es uno de los más vendidos de la firma Kiehl´s.

Quien me conoce sabe muy bien lo que me gusta a mi ésta firma de tratamiento, rica en productos naturales, y poderosos principios activos.

Hoy quiero que conozcáis el contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s, es un tratamiento que hidrata y nutre en profundidad toda la zona alrededor de los ojos, si tocamos la piel se puede percibir mucho más fina que la piel de nuestro rostro, es por ello que necesita un tratamiento específico, y no es suficiente con la hidratante facial.

Aplícalo mañana y noche antes de poner la hidratante facial, y verás como devolvemos tersura y vitalidad a toda la zona de los ojos.

He de decir que éste tratamiento es sólo y exclusivamente hidratante y nutritivo, si crees que necesitas un refuerzo para controlar las arruguitas debes consultar al especialista que te atenderá en cualquiera de los establecimientos Kiehl´s y te recomendará otro tratamiento.

Pero si como yo, estas empezando a notar como las líneas de espresión son cada vez más perceptible, podemos hidratar y nutrir en profundidar la zona para que recupere la tersura unos añitos más, je, je.

pincha aquí para más información