03
Feb

Peinados de novia

Cuantas veces os habéis imaginado como será vuestro peinado que luciréis en vuestra boda, es difícil imaginárselo, es difícil decidirse, visto todo lo que internet nos ofrece en cuanto a imágenes de recogidos, peinados, trenzas...millones de ideas que hacen que nos volvamos indecisas e inseguras.

Voy a intentar aclararos vuestras ideas y conceptos sobre ésta inquietud que os ronda en la cabeza.

Lo primero es saber como será tu vestido, que estilo tiene, como es el escote, como tiene la espalda, que tejido es.... es importante conocer todos los detalles del vestido, para poder determinar a simple vista que peinado os puede favorecer más con ese vestido que luciréis.

Por ejemplo, si el vestido tiene un estilo boo chic, vintage, con encaje, y un corte caído sin peso, sin volumen... podría quedar muy bien para ello un peinado desenfadado con trenzas, una trenza de espiga sencilla, con mechones desenfadados y libres.

Si, en cambio, vuestro vestido es de corte sirena con una espalda al aire y muy sofisticado, quizás os quede mejor hacer un recogido de todo el pelo, más elaborado.

Lo más importante para determinar el peinado, además de conocer el vestido es conocer la personalidad de la novia, es importante que cada novia se mire al espejo y piense como se siente más cómoda y más favorecida, en éste momento hay que olvidarse de lo que los demás piensen, hay que olvidarse del vestido, hay que centrarse en una misma. Si una novia está acostumbrada a llevar el pelo suelto siempre, ¿Porqué ha de cambiarlo el día de su boda?, Claro!, tendrá que llevarlo más trabajado, más perfecto pero suelto. lo mismo pasa al contrario, si estan acostumbradas a llevar el pelo hacia atrás repeinado tienen que hacerse un recogido que vaya en esa línea. 

Una novia tiene que buscar su personalidad, y dejarse llevar por sus sentidos, además dejarse asesorar por un profesional, que la escuche y sepa lo que ella necesita.