15
Mar

Nueva Gama Hoola de Benefit

Hoy quiero hablaros de la nueva línea Hoola, de benefit. El único producto que ya estaba en el mercado de Hoola, eran los polvos bronceadores completamente mate, van geniales para broncear todo el rostro con suaves pasadas y para marcar los pómulos y el contorno.

Siguiendo la línea bronceadora han sacado HOOLA ZERO TANLINES BODY BRONZER, una crema bronceadora para el cuerpo, (yo la utilizo en la spiernas) que dan un color bronceado espectacular, se ven morenas como si hubieses estado todo el verano tomando el sol, super natural, además no mancha y dura todo el día.

A mi me encanta, y es ideal para éste tiempo, que empieza a hacer bueno, queremos poner mini faldas y las piernas translúcidas no nos dejan, jeje. Cuando lo utilices veras la diferencia, no va sa necesitar medias y visualmente se ven más esbeltas y se disimulan las imperfecciones.

Para mí un acierto que lo hayan incorporado a la línea, ya que antiguamente había uno parecido que se llamaba Jiffy Tan, pero éste supera con creces el anterior.

Otro de los nuevos productos de la línea bronceadora es DEW THE HOOLA LIQUID BRONZER, es un bronceador líquido para el rostro, con acabado mate, con una textura ligera y queda super natural, éste aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta.

Así que chicas como aun no nos ha dado tiempo a tomar el Sol, hay que sacar nuestras herramientas de camuflage bronceadoras.

¿Lo has probado ya?

 

 

 

 

Para saber más pincha aquí