09
Mar

Luce una piel perfecta el día de tu Boda

Siempre que buscamos en internet imágenes de maquillaje de novias, nos llama la atención lo bonita y luminosa que está la piel, libre de imperfecciones y poros abiertos, pues bien voy a desglosar lo que hay detrás de todo, asi sabremos la realidad, y dentro de ella que podemos hacer para mejorar nuestra piel.

Empezemos que en fotografía se usa Photoshop con un simple click del ratón podemos quitar granitos, arruguitas, manchas, y todo lo que no nos guste de nuestra piel, con unos filtros y algunos click de ratón más podemos poner la piel tan luminosa como deseemos.

También hay que decir que para sesiones de fotografía en planos cortos se suele buscar un determinado tipo de piel, que sea lo más perfecta posible.

Bueno dicho esto y sabiendo lo que hay detrás de una fotografia de maquillaje de novia, vamos a ver como podemos mejorar nuestra piel.

Para que una piel luzca luminosa y la base de maquillaje quede perfecta hay que cuidarla tanto por dentro como por fuera.

Una alimentación sana y equilibrada a base de frutas y verduras biológicas es fundamental, si le sumamos 1litro y medio de agua y una vida diaria activa y algo de deporte, ya tenemos medio trabajo hecho.

Cuidar nuestra piel por fuera, éstos son los pasos fundamentales que hay que llevar a cabo cada dia:

-Por la mañana al despertar: Agua fresca + crema hidratante con SPF50 + contorno de ojos

-Por la noche: Limpiadora específica según tu tipo de piel + tónico específico + serum + crema regeneradora + contorno de ojos

-Una vez cada 15 días: Peeling facial según tu tipo de rostro + mascarilla específica (tonificante, astringente, hidratante, calmante, etc...)

Siguiendo éstos pasos conseguiremos una piel más equilibrada, libre de imperfecciones, luminosa, que nos llevará a lucir una base de maquillaje más perfecta, con un tacto y una luz especial, que nos durará todo el día.

Elige una base de maquillaje específica para tu tipo de piel, más hidratante o más mate, elige tu base según para lo que vayas a utilizar, base más cubriente para sólo la noche, base menos cubriente para todo el día, etc.

Si sigues estos sencillos pasos verás un cambio en tu piel, además de mejorar tu vida en muchos aspectos.

Es importante ser constante, y no desesperar en el camino, los resultados llegarán a largo plazo, la piel debe habituarse a éstos nuevos cambios.

Lucirás una piel preciosa, luminosa y radiante el día de tu boda.

*Fotografía:Irene Sekulic/Modelo:Dominique/Maquillaje & Peinado:María Arana*