04
Mar

La importancia de conocer bien a la novia

Una de las cosas que más le preocupa a la novia es su imagen, tanto el vestido como el maquillaje y peinado para su gran día. Es normal que le preocupe, es un día muy importante para ella, mucha gente viene a vivir este emotivo día con los novios en su unión como pareja, ella es la espectación del día, todas las miradas irán directamnete a ella, todos se preguntan ¿Como irá vestida? ¿Como llevará el pelo? ¿Y el maquillaje?...

No hay una regla establecida para la imagen de la novia, el maquillaje y peinado es algo muy personal, que hay que conocer en profundidad en todos los sentidos para poder aportarle a cada novia su estilo y adaptarlo a cada una de ellas. La importancia de conocer a la novia es fundamental, para determinar el maquillaje y peinado que llevará, cada novia es diferente, hay que hacerle un estudio previo y crear el equilibrio perfecto entre sus gustos y el maquillaje y peinado de novia.

Hay que conocer los tonos que más le pueden favorecer según su color de ojos, piel y pelo, la textura de su rostro, la forma de sus ojos y labios, el contorno de su cabeza y perfiles, el espesor de su pelo, su longitud y un largo etc de detalles a conocer.

Sólo así llegaremos a rozar la perfección para que la novia al mirarse al espejo sólo vea su belleza multiplicada por mil, se reconozca en él e irradie y trasmita la felicidad que siente en éste día tan importante.

Un gusto por lo esquisito nos hace ser quien somos y la pasión por lo que hacemos se ve en cada rostro maquillado.

Fotógrafía: The Love Hunters