17
Feb

¿Pestañas postizas para mi boda, si o no?

Las pestañas son unos de los puntos fuertes de la mirada, les dan amplitud, dulzura, ascendencia, y glamour a nuestros ojos, hacen que un maquillaje natural resalte y se vea especial.

Seguro que te lo has preguntado, ahora que te casas si deberían ser parte de tu maquillaje o si en realidad no las necesitas. Bueno vamos al espejo, examina tus pestañas, miralas de frente y de perfil sin estar maquilladas, ¿Qué ves?, son cortitas, largas, curvadas, rectas, descendentes....

Bueno en realidad no importa si tienes unas pestañas mini, o en cambio tienes pestañas largas y rizadas, siempre, siempre unas pestañas postizan harán que tu mirada se resalte por 1000.

Ahora está en saber si tus ojos, serán capaces de "aguantar" con ellas puestas durante todo el día, y si eres demasiado sensible tanto física como emocionalmente, ya que evidentemente si lloras mucho en tu gran día tienes más riesgo de que se despeguen y si tienes unos ojos especialmente sensibles mientras menos accesorios pongamos en nuestro rostro mejor.

Aún así hay pestañas postizas para todos los gustos, desde pestañas en grupitos de tres pelos, pestañas sólo para los extremos, hasta pestañas enteras que las encontraremos de diferentes medidas, espesor y longitud.

Además tienes una opción más duradera que son las extensiones de pestañas que van pelo a pelo.

Así que de mi parte decirte que la respuesta es , es una muy buena opción ponerte pestañas postizas, porque hacen de tu mirada aún más radiantes, independientemente si tu look es más natural o más sofisticado. Ese día tan especial tienes que ir más especial que nunca.

¿Ya te has decidido?